Tuenti y Simyo, dos de las operadoras móviles virtuales más famosas, han anunciado los precios y las tarifas del nuevo smartphone estrella: el Samsung Galaxy S3.

Las operadoras de telefonía móvil como Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange, ya habían dado a conocer los precios y tarifas que ofrecian para adquirir el nuevo buque insignia de Samsung. Ahora, dos de las OMV más conocidas han hecho lo mismo.

Samsung Galaxy S3: Precios Tuenti

Los usuarios que utilicen tarjetas de prepago, ya sea un nuevo número o portabilidad, deberán desembolsar 549 euros, mientras que quienes se inclinen por la opción de contrato (sólo con portabilidad), podrán adquirir el Galaxy S3 por 479 euros con una cuota mensual de 10 euros (11.80 euros con IVA) por dos años.

Samsung Galaxy S3: Precios Simyo

Por su parte, Simyo ofrece diferentes precios del dispositivo que dependen de la tarifa que se escoja y de la modalidad (contrato con portabilidad o número nuevo). Los precios en base a las diferentes opciones varían entre los 581 y los 609 euros.

Cabe aclarar que ambas OMV sólo ofrecen el modelo de color blanco (Marble White).

¿Qué te parecen estos precios? ¿Tienes pensado en comprarte un Galaxy S3?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias para enterarte de todas las novedades del Galaxy S3 y de todo el mundo Android!

Via: Tuenti, Simyo