Al día de hoy el gigante de la mensajería instantánea entre dispositivos móviles no tiene un rival que se encuentre a su la altura. Aunque Whatsapp carezca de muchas funciones sigue cada día aumentando su numero de usuarios y en la siguiente medida, de problemas técnicos (Caídas del servidor, fallos en el funcionamiento, etc).

Pero seguro que a ti o a cualquiera os parecerá una buena App, pero siempre es bueno tener una alternativa para cuando esta falle o necesitemos una alternativa a estar “siempre localizado”, por que con Whatsapp siempre estarás localizado por el simple echo de que los demás sabrán la hora en la que estas conectado.

Otro problema es el hecho de que solo podrás conectarte desde tu smartphone, sin  tener la oportunidad de conectarte desde el pc u otro dispositivo con acceso a la red.

Por ello hoy te presentamos HOOKT, la mejor alternativa para Whatsapp que te permite acceder al mismo conjunto de funcionalidades y algunas mas, llevado la mensajería instantánea a otro nivel.

Hookt Messenger

Hookt cuenta con una serie de funciones que lo posicionan como una perfecta alternativa a Whatsapp:

  • Iconos originales
  • “Stikers”. Con hookt podrás enviar una especies de “iconos grandes” muy divertidos y originales
  • “Doble Check”. Esta app cuenta con un Doble Check muy parecido al de Whatsapp, pero con la diferencia de que Si te indicara cuando lee el mensaje tu contacto. Te indicara: Si ha sido enviado, si ha sido recibido y si ha sido leeido.
  • Envió de Fotos. Podrás enviar fotos rápida y cómodamente.
  • Contactos. Podrás añadir contactos desde tu agenda de contacto (Como whatsapp) o añadiendo su numero de Hookt (cada usuario tiene su numero). ¡Ya no tendrás que dar tu numero de teléfono!
  • 100% Gratuito.
  • Grupos de chat.
  • Multiplataforma. Funciona en Android, iOS, Blackberry y Web. Esta disponible en Google Play, App Store, App World (BB) y Web.
  • Cualquier Red (Wifi/Red de datos).

Si tienes una tablet sin red de datos esta es tu oportunidad, ya que Whatsapp no esta disponible oficialmente.

Personalmente, eh probado la aplicación durante varios meses con mis amigos y con gente que he ido agregando de todo el mundo (Buscando Hookt ID te saldrá mucha gente que comparte su id) y sin duda es una muy buena aplicación que no tiene ningún problema en su uso diario y sin duda muy cómodo para cuando no tienes batería en tu móvil y quieres conectarte desde el Pc.

¿A que estas esperando para descargarte esta estupenda aplicación? Descargatela ya para cualquier dispositivo iOS, Blackberry o Android, o ingresa a su web para para hacerlo desde allí.


logo-app
Hookt - Free Social Privacy
airG
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Web | im.hookt.com

English version Hookt Messenger: The ultimate alternative to WhatsApp

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.