Motorola llevará a cabo dos eventos de prensa este mes y en uno de ellos presentará un dispositivo que será pura pantalla, es decir, no tendrá marco

El próximo 5 de septiembre, Motorola y Verizon darán a conocer dos nuevos dispositivos: Droid RAZR HD y Droid RAZR M. Luego, el 18 del mismo mes, Motorola tendrá un evento con Intel bajo la invitación “Let us take you to the edge”, en donde se espera que presenten este smartphone «todo pantalla».

Luego de que el Motorola Razr no tuviera los resultados esperados, la compañía estadounidense quiere redimirse y para ello presentaría un dispositivo totalmente innovador, con un diseño nunca antes visto en un smartphone.

Además del diseño, este nuevo dispositivo se caracterizará por su potencia ya que será impulsado por un procesador de doble núcleo Atom Z2580 a 1.8 GHz, junto con una GPU PowerVR SGX 544MP2 y LTE integrado, lo cual lo transformarían en el smartphone Android más rápido que jamás hayamos visto.

Habrá que ver si con esto Motorola puede cambiar su imagen y regresar a los primeros planos en el mercado de los teléfonos. Además, habrá que ver cómo se las ingenia para colocar la cámara y otros sensores en la parte frontal dado que no habrá bordes.

Pronto se develarán nuestras dudas…

Via: Bloomberg

English Version | AndroidADN