Parece que la política de Samsung de hace «re-makes» de sus modelos más populares se la están tomando más que en serio, y hoy se pudo comprobar a través de un sitio de benchmarks las especificaciones y rendimientos de un nuevo modelo de la firma coreana estipulado para salir a fin de año. Se trata del Samsung Galaxy S2 Plus, que como su nombre lo indica es una versión «mejorada» del archipopular dispositivo de Samsung.

Según el sitio GLBenchmark, el Samsung Galaxy S2 Plus contará con un procesador doble núcleo a 1.4 GHz, una resolución de pantalla de 960 x 540 y su OS  será Android 4.0.4 Ice Cream Sandiwch. El hecho de que este tipo de pruebas se estén llevando a cabo muestra a las claras que el dispositivo se encuentra en su fase avanzada y que no debería tardar mucho en ser lanzado al mercado.

VERSIÓN MEJORADA

Las actualizaciones del Galaxy S2 Plus cuyo modelo será GT-I9105 en comparación con el GT-I9100 son más que interesantes ya que su procesador doble núcleo se mejorará de 1.2 GHz a 1.4GHz, su resolución de pantalla pasará de ser 480 x 800 a 960 x 540, y su OS  de fábrica de Android 2.3 Gingerbread a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

 

Sin lugar a dudas que es un modelo más que interesante, que con un hardware y OS renovado podrá dar pelea en el mercado de los smarpthones de media/alta gama. Habrá que esperar por precios y fecha de salida, aunque la lógica indica que será un poco más caro que el Galaxy S2 tradicional y que estará disponible para las fiestas, época de mayor movimiento en el mercado smart.

Te parece interesante este modelo?