Samsung acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento de Galaxy Music, un nuevo smartphone diseñado para escuchar música.

El Galaxy Music ofrece una excelente calidad de sonido y una amplia variedad de funcionalidades como reproductor de música.

El GALAXY Music cuenta con una pantalla QVGA TFT de 3.0 pulgadas (240 x 320 pixeles),  procesador Cortex A9 a 850 MHz, 4 GB de memoria interna (ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD), 512 Mb de RAM, Android 4.0 Ice-Cream Sandwich y una cámara trasera de 3 Megapixeles (sin flash).).

Además, el dispositivo posee dos parlantes stereo frontales y cuenta con radio FM y opciones de audio de avanzada como Sound Alive & SRS.

Galaxy Music promete descargas a gran velocidad con conectividad Wi-Fi b/g/n, Wi-Fi Direct y Bluetooth 3.0 para que puedas disfrutar de toda tu música favorita desde tu smartphone. Además, el dispositivo incorpora una tecla de Música Dedicada que proporciona un acceso rápido al reproductor para poder escuchar las canciones que quieras al instante.

Galaxy Music también estará disponible en versión dual-SIM en la forma de GALAXY Music Duos.

Más información en Samsung.

2 Comentarios

Comments are closed.