No ha pasado un año desde la presentación del Samsung Galaxy S3 y las miradas ya están puestas en su sucesor. Aunque no tenemos ningún tipo de confirmación oficial los rumores sobre el Samsung Galaxy S4 ya han comenzado a rondar la web señalando sus posibles características y fechas de lanzamiento.

Según nos informa Korea Times, el sucesor del Galaxy S3 sera presentado durante el Mobile World Congress que se llevara a cabo en Barcelona a finales de febrero y estaría disponible a la venta en marzo.

La información fue también confirmada por un funcionario de la compañía que según el diario pidió no ser identificado. A su vez este agrego que el Galaxy S4 será más que suficiente para frenar el avance de las ventas del último iPhone de Apple.

Galaxy S4 y sus posibles características

Siguiendo con la evolución de los Galaxy S, el nuevo dispositivo incrementara el tamaño de su pantalla para llegar a las 5 pulgadas, superando así el tamaño actual del S3 que luce unas 4,8.

Como era de esperar, la cantidad de núcleos del procesador no se duplicara, pero se cree que este contara con el nuevo procesador Samsung Exynos 5450 quad-core que brindara un mayor rendimiento y menor menor consumo de batería gracias al proceso de miniaturización.

La cámara sera otro de los atributos que se mantendrá sin cambios con 8mpx de resolución, y la memoria RAM se vera duplicada, llegando ahora hasta los 2GB.

Galaxy S4 con pantalla flexible?

La pantalla flexible fue una de las primeras características innovadoras en las que pensamos cuando hablamos por primera vez del Galaxy S4, pero parece que su uso va a retrasarse debido a problemas en la capacidad de producción.

Que características te gustaría ver en el Galaxy S4: Samsung Galaxy S4 Caracteristicas Deseadas

Via AndroidAD

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/antonio.torres.549 Antonio Torres
    Y para qué nos serviría una pantalla flexible? No le veo ninguna utilidad para el usuario.
    • http://profiles.google.com/mmartinianoo marti ruiz
      Para que no se quebre
  • http://twitter.com/mario2012baena Mario Baena
    Mira,de verdad,no hace ni un año que salio el s3,coño,hace meses que salio, y ya estais pensando en el S IV porfavor. Dejad que la gente disfrute con sus sIII,yo no lo tengo,es mas no he tenido ningun galaxy por esa razon,porque salen cada 6 meses ó 9 meses y tengo que desembolsar una cantidad exagerada por un movil,si el sIII vale 500 euros,pues entonces el S IV valdrá 800 euros,porfavor!que estamos hablando de terminales moviles.Un poco de razonamiento, Salu2
  • INCREIBLE
    TIENE 6 MESES QUE TENGO EL S3 Y YA VIENE EL 4 , POR FAVOR Y ESTOY DEACUERDO DE QUE SIRVE UNA PANTALLA FLEXIBLE YA ESTAS COMO NOKIA UNA CAMARA DE 40 MPX SI CON 8 SACAS BUENAS FOTOS .