Samsung parecía tener olvidadas algunos de los modelos pertenecientes a la primera generación de tabletas. Este es el caso de los Samsung Galaxy Tab 8.9 que hasta ahora estaban corriendo la obsoleta versión de Android 3.2 Honeycomb.

Aunque a esta altura sea un poco (bastante) tarde, y es probable que sus usuarios tengan esta tablet en el armario, Samsung se ha decidió a lanzar la actualización de Ice Cream Sandwich para el modelo Wi-Fi de este dispositivo.

La actualización conocida como DXLP7 llegara para los Galaxy Tab Wi-Fi GT-P7310 de Malasia via OTA y Samsung Kies. También puedes descargar el firmware y aplicar la actualizacion de forma manual con ODIN descargandola desde aqui.

Via | The Samsung Galaxy Tab 8.9 WIFI is updated to Android Ice Cream Sandwich

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Juanma
    No estoy de acuerdo en que la “tengamos guardada en el armario”. No está la cosa como para despreciar una tablet como esta ni para estar cambiando de modelo cada 3 meses.