Samsung parecía tener olvidadas algunos de los modelos pertenecientes a la primera generación de tabletas. Este es el caso de los Samsung Galaxy Tab 8.9 que hasta ahora estaban corriendo la obsoleta versión de Android 3.2 Honeycomb.

Aunque a esta altura sea un poco (bastante) tarde, y es probable que sus usuarios tengan esta tablet en el armario, Samsung se ha decidió a lanzar la actualización de Ice Cream Sandwich para el modelo Wi-Fi de este dispositivo.

La actualización conocida como DXLP7 llegara para los Galaxy Tab Wi-Fi GT-P7310 de Malasia via OTA y Samsung Kies. También puedes descargar el firmware y aplicar la actualizacion de forma manual con ODIN descargandola desde aqui.

Via | The Samsung Galaxy Tab 8.9 WIFI is updated to Android Ice Cream Sandwich

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Juanma dice:

    No estoy de acuerdo en que la “tengamos guardada en el armario”. No está la cosa como para despreciar una tablet como esta ni para estar cambiando de modelo cada 3 meses.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.