Hace un mes HTC lanzó la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para el One X en Asia y ahora la misma está llegando en varios países de Europa, América Latina y África.

La actualización ya ha comenzado a llegar a los One X libres (versión internacional CID_038 y CID_044) de India, Argentina, República Dominicana, Perú, Brasil, Rusia, el Reino Unido, Sri Lanka, Sudáfrica y varios otros países alrededor del mundo a través del aire (via OTA). Si la actualización está disponible en tu región, debería aparecerte un mensaje con la opción de actualizar, pero también puedes chequearlo manualmente yendo a Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de Software -> Chequear.

Segun los reportes de los usuarios, primero tendrás que descargar un pequeño archivo de 1.6 MB para actualizar el software a la versión 3.14.707.24 y luego la actualización Jelly Bean que pesa 364MB, lo cual significa que debes asegurarte de tener una buena conexión a internet y un buen nivel de batería.

Entre las mejoras que trae Android 4.1.1 al HTC One X se destacan la nueva interfaz Sense 4+, mejor funcionamiento de la cámara, nueva landing page en la galería así como mejor gestión de la batería y mejor rendimiento general del dispositivo.

Como mencioné anteriormente por el momento la actualización sólo está llegando a los dispositivos libres, por lo que si tienes un contrato con una operadora, tendrás que esperar un tiempo más.

¿Has podido actualizar tu One X? ¿Qué cambios encuentras? Por favor déjame tus experiencias en los comentarios y dime de qué país eres así entre todos ayudamos a la comunidad Androide?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: HTCSource

7 Comentarios

Comments are closed.