Rovio acaba de lanzar el segundo video oficial de la próxima secuela de su famosa saga Angry Birds Star Wars, en el que muestra más personajes con sus poderes y más niveles.

Hace unos días, Rovio lanzó el primer video oficial de Angry Birds Star Wars, en el cual mostraba el gameplay del juego así como a Luke, interpretado por el pájaro rojo, intentando impresionar a la princesa Leia. En el día de hoy, tenemos el segundo video oficial que muestra más personajes y más niveles.

En este video tenemos a Han Solo y a Chewbacca en diferentes niveles mostrando algunos de sus poderes. El juego, como no podía ser otra manera, se ve genial y no hace más que ponerme aun más ansioso para el próximo 8 de Noviembre.

¿Qué te parece el video? Pinta para ser un juego excelente, ¿verdad?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.