Google lanzó Android 4.2 de forma oficial hace sólo un par de semanas y por el momento sólo funciona oficialmente en un par de dispositivos Nexus. Es sabido que en tecnología el tiempo vuela, pero esto es demasiado. Al parecer ya ha aparecido el primer benchmark de la próxima versión Android 5.0 Key Lime Pie funcionando en un Sony LT30i.

De acuerdo a una información filtrada hace unas horas, ya tenemos el primer benchmark de un dispositivo ejecutando la futura versión de Android. Dado que no se trata de información hay que tomarlo con pinzas pero puede ser interesante.

El dispositivo en cuestión es un Sony LT30i (un hermano del Xperia T – LT30p) que está ejecutando Android 5.0.0 en la prueba de benchmark NenaMark. El smartphone viene con una pantalla de alta definición 720p (1.280 x 720 de resolución), procesador Qualcomm Snapdragon MSM8260 a 1.6 GHz y una GPU Adreno 220.

Ahora bien, ¿se trata de algo real? Personalmente creo que es un fake de un usuario que intenta engañarnos. Todos estamos ansiosos por ver el próximo gran salto de Android a su versión 5.0, pero teniendo en cuenta que Jelly Bean 4.2 acaba de ser lanzada, no me parece que ya estemos viendo los primeros benchmarks de Key Lime Pie.

Hace un tiempo se viene hablando que Sony estaría trabajando con Google en un futuro dispositivo Nexus que sería la plataforma para la presentación de Android 5.0, por lo cual es probable que un dispositivo de Sony sea el primero en disfrutar de la futura versión de Android, aunque dudo mucho que sea el Sony LT30i de esta filtración.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: NenaMark