Hace un par de semanas, Samsung informó que actualizaría la Galaxy Note (N7000) a Android 4.1.1 antes de fin de año. Al parecer la firma coreana habría cambiado de parecer y estaría planeando actualizar la Galaxy Note directamente a Android 4.1.2 Jelly Bean en breve.

Samsung Galaxy Note N7000

Segun nos informan desde Sammobile, Samsung estaría preparando una actualización a Android 4.1.2 para la Galaxy Note. El firmware que el mayor fabricante de smartphones del mundo estaría desarrollando es el N7000XXLS7, basado en la mencionada versión. Por lo que se observa en el video, JellyBean 4.1.2 incorporaría la nueva interfaz de usuario TouchWiz Nature-UX y un ícono de multi-ventana en la barra de notificaciones.

Recordemos que hace algunas semanas Samsung informó que la actualización para la Galaxy Note y el Galaxy S2 llegaría antes de fin de año, aunque todavía no ha informado si el SGS2 también se actualizará directamente a Android 4.1.2.

Todavía no se sabe si el video es real o no pero sólo espero una cosa: que la actualización para ambos dispositivos llegue pronto.

A continuación les dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w5Z67eFE-EM

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile

3 Comentarios

  1. ya tengo la rom N7000XXLS2 y alguien quiere le paso el link no la probe aun solo la descargue.

    soy de argentina y la verdad no se cuando llegara esa N7000XXLS7 del post

Comments are closed.