Google ha dado a conocer las cifras con los porcentajes de la distribución de las diferentes versiones de Android. Gingerbread sigue siendo la versión más popular, pero Ice Cream Sandwich y Jelly Bean continúan su sostenido crecimiento.

Como recién les comenté, Gingerbread continua siendo la versión de Android más utilizada, presente en más del 50% de los dispositivos, aunque eso es más de 3% menos que la distribución octubre-noviembre y 5% menos que en septiembre-octubre.

Por su parte, también se observa un crecimiento sostenido de Ice Cream Sandwich (27,5% frente a 25,8% en Oct-Nov) y Jelly Bean (6,7%), que presenta un gran crecimiento teniendo en cuenta el 2,7% de particiáción del mes pasado.

Por otra parte, Froyo sigue siendo el SO de más del 10% de los dispositivos Android, mientras que la participación de Cupcake, Donut, Eclair y Honeycomb continua en descenso y en combinación no llega al 5%.

Les propongo la siguiente pregunta para ver si esta distribución de las diferentes versiones coincide con las versiones que tienen ustedes en sus dispositivos ¿Qué versión tienes en tu Android? Por favor responde en los comentarios!

Puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.

Via: AndroidDevelopers

Compartir
Artículo anteriorDescargar Gmail 4.2.1 para Android
Artículo siguienteSamsung Galaxy S3 supera en ventas al iPhone 5 y 4S en el Reino Unido
Co-administrador de AndroidZone.org, amante de los viajes, los deportes, la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87
  • Tiry Enriquez Salinas

    Ice cream sandwich

  • Mauricio Buendia

    ICS 4.0.4 in Sony Xperia ARC S