El Samsung Galaxy S4 es posiblemente el dispositivo más esperado para el 2013. Si bien aun falta cerca de medio año para que salga a la luz de forma oficial, día a día surgen nuevos rumores. Ya habíamos visto sus posibles características pero hoy les traigo lo que supuestamente sería el primer video del Galaxy S4.

El video, que dura 1 minuto y 42 segundos, presenta al smartphone como el Samsung Galaxy S4 (GT-i9500) tal y como vimos ayer, nos dice que será el “Galaxy más delgado”, incluso “mucho más delgado que el Galaxy S3 y el iPhone 5″ y nos revela algunas de sus características principales, las cuales confirman las que se habían filtrado hace algún tiempo.

Como no se trata de información oficial, hay que tomarlo con pinzas, pero en caso de ser cierto, el Galaxy S4 vendría con:

  • Pantalla 1080p Grand AMOLED Display (posiblemente de 5 pulgadas)
  • Procesador de cuatro núcleos 4 Quad a 2.0 GHz
  • Cámara de 13 megapíxles
  • Android 5.0 Key Lime Pie
  • Extremadamente delgado, “mucho más fino que Galaxy S3 y iPhone 5″
  • Projection Laser keyboard dock incluído

El video parece  bastante creíble hasta que finaliza con el siguiente mensaje:

Samsung Galaxy S4 está construído en base a filtraciones. Gracias Taemin Lee

Además, se trata de un video render por lo que hay que tomarlo con pinzas, aunque se ve muy bien ¿verdad?

El Samsung Galaxy S4 seguramente vendrá con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un gran procesador de cuatro y tal vez hasta ocho núcleos, cámara de 13 megapíxeles y mejoras en el diseño, pero no estoy tan seguro de que vaya a incorporar Android 5.0, sino más bien Android 4.2.x. No descarto la posibilidad de que veamso Key Lime Pie en el próximo buque insignia de Samsung, pero creo que es más probable que veamos Android 4.2.

El teclado láser que se despliega en el video se ve excelente, aunque tampoco podría afirmar que es una de las nuevas funcionalidades que incorporará el dispositivo. ¿Podría tratarse de una de las sorpresas que nos tiene preparadas la firma coreana? Claro que sí, ¿por qué no?

Sea como sea, tengan en cuenta que no se trata de un video oficial así que por ahora tendremos que tomar con pinzas esta información. Si quieres saber todo más acerca del Samsung Galaxy S4 puedes hacerlo desde este enlace.

¿Tú qué crees? ¿Se trata de un video fiable? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • pedro
    que estúpidos pues obvio que es falso, el video pone RENDER, no les dice nada?
  • lalala
    de hecho canta bastante….
  • Giorat23
    Y luego sale el iphone 5s o 6 y a vender sus tan esperados Galaxy como al s3 que nadie lo quiere ahora y se lo sacan de arriba. Es así Samsung será siendo Samsung… Bueno en Leds pero en smartphones mucho que desear.. El que sí tiene buena pinta en android es el Xperia Z filtrado, Sony sí cuida los detalles y la CALIDAD de sus cels de alta gama.
    • Manuel
      Bueno que este tipo de plano no ha tenido un samsung verdad??? son los mejores smartphones que he tenido (bueno la verdad nada como nokia (en calidad aclaro!)), pero en balance nada como un samsung, y te lo dice alquien que ya ha pasado por todas las marcas…. y ahora mismo tengo un xperia S pero envidio a morir el S3, si no lo compre fue por que no me alcanzó asi de sencillo!
  • jonas jose Galetti
    ammmmm una gilada tremenda!!! pura falcedad.. a parte no creo q larguen el s4 si es q sale hasta q larguen el iphone 5.. para ver los detalles y tratar de sperarlo…
  • http://twitter.com/thelexxero the lexxero
    lo de los 8 nucleos es muuy poco probable que samsung lo incorpore en su s4 , pero si yo creo que seria una posibilidad ya mas adelante en un posible s5. ahora la pantalla a fullhd yo creo que samsung ya se va a tirar de una a esas resoluciones para ya dejar atras a iphone que de lo que mas lo halagan es su resolucion y su hardware. lo de la delgadez tambien es una gran posibilidad ya que una de las mejores cosas que hizo iphone y otros son hacer los smartphone muy delgados y quiere capitanear en este sentido como en todos, caracteristica de samsung. y por ultimo lo de el dock laser tambien lo veo como una gran posibilidad para dar el primer paso para que en un futuro se larguen ya con todo lo que seria proyeccion que es en lo que se trabaja actualmente y seria la gran novedad de los smartphones en un tiempo mas para hacerlos cada vez mas atractivos!!!
  • gdsg
    esta bueno
  • yyuyt
    se ve bonito