Sony acaba de lanzar una nueva aplicación que te permite crear fotos animadas. Llamada Motiongraph, esta aplicación te permite crear foros fijas con una parte animada.

Sin embargo, lo increíble de esta app es que es capaz de reconocer los objetos y dejar de forma inmóvil todo el fondo. Ademas utiliza una tecnologia llamada loop motion detection para detectar el movimiento, y la tecnología propia de Sony para estabilizar la imagen.

Ademas las imágenes se almacenan como GIF animados lo que has hace visibles desde cualquier navegador web y varios visores de imágenes. Esto representa también una ventaja frente a los vídeos por su peso y facilidad para compartir en las redes sociales.

Para crear los gift animados, tienes que grabar un pequeño vídeo, de alrededor de 2 o 3 segundos con Motiongraph, seleccionar la imagen que quieres tener de fondo dentro del video, y luego seleccionar el área que sera móvil, y el tiempo de duración de la animación.

Motiongraph ya se encuentra disponible en Google PLAY por el un precio de 1 dolar y es compatible con todos los dispositivos Android Gingerbread o superior.

Google PLAY: Motiongraph

Via Sony Mobile Blog.

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001911036716 Pether Skandaloso
    no es compatible con mi Sony Xperia S :(
    • Miguel Acuña
      Fíjate bien porque quizás solo no está disponible en tu país.
  • http://twitter.com/Ocpradan Octalvaro Prada
    Que ironia que no sea compatible con uno de los Smartphone mas vendido del 2012 el S3
  • andres belalcazar
    nooo q mal aun con un s3 tengo fallas con las aplicaciones como esta q tirste