¿Quieres personalizar la barra de estado del Reloj de tu Samsung Galaxy S3 con toques de CyanogenMod, AOKP y otras ROMs cocinadas? Hoy en AndroidZone les traigo un mod llamado Statusbar Clock para que puedas hacerlo ahora mismo!

Galaxy S3 AndroidZone

El Samsung Galaxy S3 fue el smartphone del año en 2012 y dado que es uno de los dispositivos Android más populares, la comunidad de desarrolladores liberan ROMs personalizadas y mods para él.

Hoy en AndroidZone les traigo un nuevo mod para el Galaxy S3 con Android 4.1.2 llamado Statusbar Clock que te permite personalizar la barra de estado del tiempo con una serie de estilos de ROMs cocinadas como como CyanogenMod, AOKP, Paranoid Android, etc. Además, añade las opciones de “Barra de estado” en Ajustes -> Fecha y hora que te permiten elegir entre mostrar AM/PM junto con la hora actual, día de la semana, tamaño de fuente y posición del texto en la barra de estado, junto con una opción para cambiar la pantalla de bloqueo con un estilo AOSP.

Este mod ha sido probado para la ROM XXELLC de Android 4.1.2 en un Galaxy S3 pero también debería funcionar en ROMs XXELKC, XXELL5 y XXELLA según informa el desarrollador gharrington.

Requisitos

  • Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) rooteado en Android 4.1.2 con ClockworkMod Recovery instalado.
  • Descargar Statusbar Clock Mod desde aquí.

Cabe aclarar que desde AndroidZone no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle al dispositivo durante este proceso. Actúa bajo TU propia responsabilidad.

Mod Galaxy S3

Mod Galaxy S3-

Instalar Statusbar Clock Mod para Samsung Galaxy S3

1- Transferir el archivo .zip de Statusbar Clock Mod que has descargado desde tu PC a la tarjeta SD de tu teléfono.
2- Apaga tu Galaxy S3 y luego manten presionado Subir volumen + Home + botones de encendido hasta que arranque en ClockworkMod Recovery.
3- Utilizando las teclas de volumen para desplazarte y el botón de Inicio/Power para seleccionar, ve a “install zip from sdcard” -> “choose zip from sdcard” en el menú y luego selecciona el archivo ZIP que has transferido a tu teléfono en el paso 1.
4- ClockworkMod flasheará el archivo y luego volverás al menú principal. Allí selecciona la opción “reboot system now”.
5- Espera a que el dispositivo se reinicie y luego ve a “Settings”> “Fecha y hora” para modificar el mod desde la sección “Statusbar”.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: AT

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Pablo
    Una vez instalas el mod, ¿hay posibilidad de volver atrás y desinstalarlo?
  • migule
    me uno a la pregunta de pablo?????
  • julandron
    ojo la hacerlo …yo tengo la ultima version oficial de android la XXELLA roteado con el launcher spb 3 d y cuando hize todo lo que se dice aqui se quedo colgado el movil intentando cargar el launcher. SPB y con un mesaje de IU se ha detenidp..total tuve que volver a instalar la rom otra vez
  • lanny
    queda gindado con la roms XXELLA XXELL1 tambien no trabaja