Samsung no se conforma con el éxito logrado en 2012 y en este 2013 va por más. La firma coreana lanzará nada más y nada menos que 8 nuevos smartphones Android de gama media y baja durante el primer trimestre de este año.

Samsung logo

Si bien toda la atención de la comunidad Androide está centrada los dispositivos de alta gama que Samsung lanzará este año como el Galaxy S4 y la Galaxy Note 3, la firma coreana siempre se ha caracterizado por ofrecer una gran variedad de smartphones de gama media y baja que también contribuyen al éxito de la compañía.

En el día de hoy Samsung presentó el Galaxy Express, un nuevo dispositivo de gama media que vendrá con Android 4.1.2 y llegará a Europa y Asia en las próximas semanas. Sin embargo, ese no será el único dispositivo de este tipo que Samsung liberará: durante el primer trimestre de este año, la compañía lanzará nada más y nada menos que 8 nuevos smartphones Android.

smartphones samsung-

Nuevos Smartphones Android

Los nuevos dispositivos Android que lanzará Samsung en los próximos meses son el Galaxy Frame, Galaxy Pocket 2, Galaxy Young, Galaxy Star, Galaxy Core, Galaxy Fonblet 5.8, Galaxy Fonblet 6.3 y otro dispositivo no confirmado de nombre código HomeSync.

  • GT-B9150 – Name TBD
  • GT-I8262 – Galaxy Core
  • GT-I9150 / GT-I9152 – Galaxy Fonblet 5.8
  • GT-I9205 – Galaxy Fonblet 6.3
  • GT-S5282 – Galaxy Star
  • GT-S5310 / GT-S5312 – Galaxy Pocket 2
  • GT-S6310 / GT-S6312 – Galaxy Young
  • GT-S6810 / GT-S6810P – Galaxy Frame

Sabemos que estos dispositivos llegarán durante el primer trimestre del año aunque todavía falta saber con exactitud cuando lo harán a cada mercado.

Con el Galaxy S4, la Galaxy Note 3, las nuevas tablets Galaxy Note y toda esta gama de smartphones de gama media y baja, parece que será un gran año para Samsung.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.