Hasta el momento, la popular aplicación CloudOn nos permitía acceder a la suite ofimática Microsoft Office sólo para tablets; bueno, con su nueva actualización han incluido soporte para smartphones

cloudon1

Hasta el momento la popular aplicación gratuita CloudOn nos brindaba la posibilidad de acceder a Microsoft Office desde nuestra tablet Android, pero a partir de se nueva versión han incorporado soporte para smarthpones, noticia que seguramente será muy bien recibida por sus usuarios.

Ahora podremos utilizar CloudOn con nuestros smartphones y por ende acceder a todas las funcionalidades de la aplicación como por ejemplo crear, revisar, editar y compartir documentos de Microsoft Office desde el propio dispositivo.

cloudon2 cloudon3

Otra de las mejoras de la nueva versión de CloudOn se dan en su llamada FileSpace, el cual es un flujo de noticias o changelog que permite ver y revisar toda la actividad que se haya realizado sobre un determinado archivo que a su vez también agrupa todas las anotaciones, ediciones y notas que se le añaden a un documento permitiendo controlar el trabajo realizado sobre el mismo.

En CloudOn para smartphones encontramos una versión especial de La Cinta (The Ribbon) de Microsoft Office que nos permite usar un dispositivo con pantalla táctil para lo cual se han separado más los íconos y la configuración de las opciones de modo tal que el acceso se simplifique.

CloudOn se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y la versión de Android requerida varía según el dispositivo.

CloudOn (Google Play)

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.