Ayer Mozilla lanzó Firefox 20 Beta. Google no quiso quedarse atrás y acaba de lanzar la versión final de Chrome 25 para Android, la cual incorpora mejoras en los desplazamiento, mejor respuesta al alejar y acercar las imágenes y muchas más novedades!

Chrome Android

Luego de varias semanas corrigiendo todos los errores encontramos en la anterior versión Beta, el gigante de internet finalmente ha liberado la versión estable número 25 de su navegador. Chrome 25 promete mejorar el rendimiento de la aplicación hasta en un 30% con mejoras en la fluidez y la navegación.

Entre las principales novedades de esta versión donde se ve reflejada esta performance superior se destacan la mejora en los desplazamientos, mejor respuesta al acercar o alejar la imagen con los dedos en las páginas, las páginas interactivas más rápidas gracias a la última versión del motor JavaScript V8.

Además, ahora podemos seguir reproduciendo audio mientras Chrome está en segundo plano, lo cual soluciona una de las principales falencias que presentaba el navegador, y se ha añadido mayor compatibilidad con funciones de HTML5.

Esta nueva versión de Chrome se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Chrome (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.