Las vacaciones de invierno en el hemisferio norte están por llegar y muchos de nuestros lectores seguramente estarán pensando en ir a esquiar. No sólo nosotros hemos pensado en ustedes sino que Google también lo ha hecho y por eso ha actualizado Google Maps que ahora muestra 38 centros de ski con rampas y elevadores.

Google Maps ski

Como se observa en la imagen de aquí abajo, cada rampa está identificada con un color de acuerdo a su dificultad e incluso en algunas está disponible la opción de Street View (en la minoría).

Lo único negativo es que se trata de centros de ski en los Estados Unidos y Canadá. Ojalá pronto se sumen centros de Ski de Europa, Sudamérica y otros países.

Google Maps Ski-

La lista de centros que se muestran es la siguiente:

Así que si eres amante del ski y tienes pensado ir a esquiar en las próximas vacaciones, este nuevo agregado de Google Maps puede serte de mucha ayuda.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.