Cumpliendo con lo prometido en el calendario de actualizaciones, Sony acaba de liberar la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Xperia T en Europa y Medio Oriente.

Xperia T Jelly Bean AZ

A fines del año pasado, Sony había dado a conocer el calendario de actualización a Jelly Bean para los Xperia 2012 y uno de los primeros dispositivos en actualizarse era el Xperia T, que debía recibir todo el sabor de Jelly Bean en febrero de este año. Con una puntualidad asombrosa, Sony ha comenzado a liberar la mencionada actualización a Android 4.1.2 para este dispositivo que ya está disponible a través de PC Companion.

La actualización, que lleva el número de compilación 9.1.A.0.489 y Kernel 3.4.0, trae mayor fluidez y velociadad en la interfaz gracias a Project Butter, mejoras de rendimiento, nuevas funcionalidades como Direct Call, Smart Stay, Pop-up Play y Google Now, notificaciones expandibles y otras mejoras.

Xperia T Jelly Bean-

Por el momento la actualización sólo está disponible en los terminales libres de algunos países de Europa y de Medio Oriente, pero se espera que vaya llegando a otras regiones en las próximas semanas. Además, en breve Jelly Bean 4.1.2 también debería llegar a los Xperia TX y Xperia V y en marzo estará llegando a los Xperia P, Xperia J y Xperia go.

¿Ya ha llegado la actualización a Jelly Bean en tu región? Cuéntame tus experiencias en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: XperiaBlog