Un foro chino ha publicado una gran cantidad de fotos supuestamente oficiales del tan esperado Samsung Galaxy S4 Duos (GT-I9502). Segun informan en el foro, estas son las primeras imágenes oficiales del dispositivo. ¿Será este el Galaxy S4?

Samsung Galaxy S4 chino

Un foro chino acaba de publicar imágenes de un supuesto Galaxy S4 oficial aunque nada de esto ha sido confirmado por la firma coreana. El año pasado, Samsung produjo 4 prototipos diferentes del Galaxy S3 y luego se los dio a sus socios para que los prueben, pero en la propia puesta en marcha del dispositivo se veía totalmente diferente. Actualmente, se cree que existen 4 o tal vez 5 prototipos distintos del Galaxy S4 en todo el mundo y este podría ser uno de ellos.

Por lo que ese observa en las imágenes, el dispositivo vendrá con una pantalla de 5 pulgadas, bordes laterales super finos, carcasa de plástico e incorporará un sólo botón físico de Home. Además, lo que llama la atención son los dos orificios que se observan en el lugar de la cámara frontal, los cuales podrían estar relacionados con la nueva tecnología de desplazamiento por seguimiento ocular que incluirá el Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4 chino-3

Al parecer, el equipo fotografiado pertenece a la operadora China Unicom y viene con dual-SIM (GT-i9502), mientras que la versión internacional vendrá con un solo chip de operadora y su nombre código será GT-i9500.

Por último, las imágenes revelan que el Galaxy S4 ejecutará Android 4.2.1 Jelly Bean, pantalla 1080p de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapixeles.

Samsung Galaxy S4 chino-4

Ya sólo estamos a unos pocos días de su presentación oficial. ¿Estás ansioso?

Samsung publica primera imagen oficial del Galaxy S4

<

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://twitter.com/MadeInFaker Borja López Márquez
    Pues es menos de lo que creía… vaya desilusion..
  • http://twitter.com/dlt0rre dlt0rre
    Si parece mi Note2! xd

    Estéticamente dudo que sea así, esto tiene pinta de ser un prototipo como tantos que se filtraron antes de la presentación del S3, del que no se vio nada real hasta que no se presentó oficialmente.

    Y lo de los dos orificios frontales… va en serio?? Si cualquier smartphone ya los lleva (son los sensores de proximidad y luz, etc.

    De hecho, el tema del “scroll ocular” al que haces referencia, está confirmado que es una característica del nuevo TW, y que se encontró en una nueva versión del SO del S3, no del S4.

    Un saludo!

    • curro
      ya ves brodel