A últimas horas del día de ayer, Samsung publicó en su cuenta oficial de Twitter la primera imagen real del Galaxy S4 y ahora se ha filtrado en You Tube un video de lo que sería la versión DUOS del smartphone más esperado del año (GT-i9502).

Galaxy S4 video

El video muestra el funcionamiento del dispositivo y si bien no ha sido publicado por Samsung, y por ende no podemos tomarlo como algo oficial, muestra un
Galaxy S4 con el mismo diseño que las imágenes filtradas en el día de ayer.

Este modelo DUOS (GT-9502) sería una versión dual-SIM del próximo buque insignia de Samsung que sería comercializado en China por la operadora Unicom, aunque posiblemente también llegue al resto del continente asiático. Por otra parte, otras fuentes sostienen que podría tratarse de un prototipo creado por Samsung, aunque nada de esto puede confirmarse con certeza.

Recordemos que se espera que el Galaxy S4 venga con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, GPU PowerVR SGX 544MP, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y Android 4.2.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Aquí les dejo el video:

Como ven, el video no sólo muestra el diseño del dispositivo (similar al del Galaxy S3) sino que también confirma que tendrá carcasa de plástico y batería removible, tal y como se esperaba.

¿Qué te parece el video? ¿Es el Galaxy S4 lo que esperabas? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Harlem Shake
    Oyer Germán no serás mujer o afeminado ?? Solo dices rumores y nada oficial como las mujeres, mejor es quedarse callado…. Más vale callado pero veraz que charlatán y apresurado.
  • Adri99
    Vaya porqueria