Galaxy Note 3-

Ya sabemos que el próximo Galaxy Note 3 será presentado durante la segunda mitad de este año y tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas, pero la discusión pasa ahora por el tipo de pantalla que el próximo Note incorporará.

Según los chicos de SamMobile, Samsung se encuentra tomando una importante decisión acerca del tipo de panel que incluirá en la pantalla del Galaxy Note 3, ya que las pantallas LCD de Sharp son superiores a las pantallas AMOLED fabricadas por la propia compañía, lo que le permitiría ofrecer una mejor experiencia con el SPen.

Ademas la Samsung acaba de realizar una inversión de 111 millones de dólares que le otorga una participación del 3% en Sharp y le permite tener acceso a la tecnología de la nipona.

Esto parece indicar que la koreana se inclinará finalmente hacia la utilización de las pantallas LCD de Sharp, aunque resulta una decisión sumamente compleja ya que esto le reportaría una importante perdida a Samsung Display.

Via Sammobile

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.