Hace instantes les comentaba que Gun Bros 2 había llegado a Google Play y parece que hoy ha sido el día de los lanzamiento de Glu Mobile ya que otro título de los mismos desarrolladores ha llegado a la tienda de Android y es Samurai vs Zombie Defense 2

samurai vs zombie defense 2

 

Samurai vs Zombie Defense 2 mantiene la misma mecánica que su antecesor, con la misma perspectiva en 2D  y ahora se añaden dos nuevos guerreros: la mortífera asesina Kunoichi y el leal Ronin con coraza. La misión es defender tu aldea de hordas de zombies y demonios  de reclutar aliados para la causa, levantantando defensas y recupera artefactos sagrados para detenerlos.

Mientras que la jugabilidad de Samurai vs Zombie Defense 2 es prácticamente idéntica al anterior, ahora hay una nueva variedad de armas y habilidades a nuestra disposición como así también más contenido y un upgrade mágico para nuestro guerreros.

samurai vs zombie defense 2_1samurai vs zombie defense 2_2samurai vs zombie defense 2_3

Samurai vs Zombie Defense 2 incorpora:

  • DINÁMICA DE JUEGO ESTRATÉGICA – Recluta a increíbles aliados nuevos y construye tus defensas para resistir a las hordas de zombies
  • MÚLTIPLES HÉROES PARA JUGAR – Amplía tus defensas desbloqueando a poderosos héroes nuevos
  • MULTIJUGADOR – Roba artefactos de tus amigos en el modo Multijugador para completar colecciones y obtener grandes recompensas.
  • MEJORA TUS HÉROES SAMURÁI -Adquiere más potencia con mejores armas, defensas y poderes mágicos

samurai vs zombie defense 2_4samurai vs zombie defense 2_5

Samurai vs Zombie Defense 2 se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

Google Play: Samurai vs Zombie Defense 2