Cuando todos pensaban que el próximo dispositivo Nexus iba a llegar de la mano de Motorola, las declaraciones de Patrick Pichette pusieron paños fríos en el tema

droid-razr-maxx-hd-xlMe incluyo en la lista de personas que en algún momento supusieron que la compra de Motorola por parte de Google iba a traer como consecuencia un nuevo dispositivo Nexus hecho a la medida de los de Mountain View, sin embargo las declaraciones de su CFO (Chief Financial Officer) no hicieron más que tirar esas suposiciones por la borda ya que afirmó que los productos de de Motorola no son «realmente a los estándares que lo que Google podría decir es Guau – innovador y transformador».

No es ninguna novedad lo que Patrick Pichette, si tan sólo observamos los últimos dispositivos de Motorola no encontraremos ni uno sólo que sea altamente apreciado por la comunidad Android, o no al menos al nivel de un Samsung Galaxy S3 o HTC One X. Sin embargo esto suena un tanto a contradicción ya que ahora (y desde hace un tiempo) Google es el dueño de Motorola y puede modificar todo cuanto guste para que sus productos sean diferentes. Entonces, ¿porqué no lo hacen? Es una buena pregunta para la que no tengo respuesta.

Puede que al final los modelos Motorola HD, Maxx y M no sean los últimos en ser lanzados sin influencia directa de Google e incluso que el próximo Motorola X Phone no sea siquiera un dispositivo Nexus.

Son todas conjeturas, pero las duras declaraciones de Pichette arrojaron un poco de claridad en el asunto. Por lo pronto, no esperen ver un Motorola Nexus en el próximo Google I/O porque por lo visto para eso todavía falta mucho tiempo.

Via | TheVerge

 

2 Comentarios

    • el razr i semejante al s3?? de cual fumaste amigo! … y te lo dice alguien que tiene un razr maxxx hd que es mucho ams que el i, y no le llega al S3…

Comments are closed.