Springpad Android

El lanzamiento de Google Keep puso en jaque a la mayoría de las aplicaciones de notas para Android y en respuesta algunas han comenzado a lanzar actualizaciones como fue el caso de Evernote que se actualizaba a la versión 5.0 y Springpad que se actualiza a la versión 4.0 con un re diseño completo.

La nueva interfaz de Springpad 4.0 se encuentra organizada en un esquema que parece comenzar a popularizarse. Se trata de una interfaz dividida en tres pestañas deslizantes que te permite acceder de una forma muy sencilla a tus  notas, libretas y un cuadro de búsqueda.

Springpad 4.0

La actualización incluye una nueva seccion llamada Spring desde la cual se muestran tanto nuestras notas como la de las personas a las que seguimos, y ya no es necesario agregar los Springs a una Notebook antes de que encuentre terminada.

Por otro lado, la barra de Springpad 4.0 ahora cuenta con un buscador rápido para ver nuestras libretas, y la función de búsqueda general que permite buscar notas y libretas públicas es mucho más rapida y se encuentra en una pestaña propia.

Google PLAY : Springpad 4.0