En el día de hoy se filtraron las especificaciones y varios detalles del Samsung Galaxy Ace 3, la próxima gran apuesta de los coreanos para los dispositivos de gama media.

Galaxy Ace 3-2

Si bien el dispositivo todavía no ha sido anunciado oficialmente, se ha venido hablando de él hace algun tiempo. Al parecer, el Galaxy Ace 3 (GT-S7272) llegaría al mercado a fines de mayo o principios de junio e incluiría una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, procesador Dual-Core Broadcom a 1GHz, 1 GB de RAM, GPU VideoCore IV (la misma que la de Galaxy S2 Plus), 4 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD), cámara principal de 5 megapíxeles con la capacidad de grabar video a 720p, NFC y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo junto con la nueva interfaz Nature UX 2.0.

Galaxy Ace 3-

Además, el Galaxy Ace 3 incorporará una batería de 1.600 o 1.700 mAh y probablemente una variante Dual-SIM.

Como mencioné anteriormente, es espera que este smartphone sea presentado a fines de mayo o principios de junio y sea comercializado en Europa a un precio de 300 euros.

¿Qué te parece el próximo Galaxy Ace? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: GLBenchmark

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Sencor
    sinceramente un atraco, por ese precio tengo opciones mucho mejores. Y además el futuro se encuentra en el mercado chino directo, o bajan los precios o les ira muy mal