Nuevas imágenes se han filtrado en la red y muestran tres colores del supuesto Facebook Phone

evleaks_facebook_phone

A tan sólo un día de su presentación, el Facebook Phone ya aparece en la red en imágenes filtradas por el popular @evleaks quien en el pasado ha sabido adelantarnos material. De acuerdo a esta filtración, podemos ver que el dispositivo vendrá en tres colores como se observa en la imagen. El dispositivo aparenta ser el HTC Myst/First.

Si bien las imágenes provienen de una fuente confiable, a tan pocas horas de su estreno es mejor tomar con precacución los rumores acerca del nuevo Facebook Phone.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Facebook Phone incorpore una pantalla de 4.3 pulgadas 720p, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, 1 GB de RAM, LTE, Cámara trasera de 5 MP y frontal 1.6 MP, Bluetooth 4.0 y Android 4.1.2 Jelly Bean con la interfaz Sense UI 4.5 con el rumoreado Facebook Home.

Si estás ansioso por ver que se trae entre manos la compañía de Zuckeberg sólo tendrás que esperar hasta mañana, y aquí en AndroidZone te lo contaremos todo.

¿Te interesa el Facebook Phone?

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Crist_O
    La verdad que los post sobre el Facebook Phone no traen demasiada información. Lo que aquí se ve parecen ser dibujos hechos con Corel Draw.
  • Xote
    Quizá debería llamarse Facebook Iphone, es bastante notorio el parecido. No me parece mal porque la verdad que el diseño del iphone 5 es hasta el día de hoy el que más me gusta, no asi el sistema operativo iOS.