Google ha anunciado que ha unificado el almacenamiento en la nube de sus servicios. A partir de ahora Google+ Photos, Drive y Gmail compartirán el espacio disponible que se ha incrementado hasta los 15 GB.

Google Drive, Gmal, Google Plus Photos-

Google unifica el almacenamiento de sus servicios

Hasta el momento Google ofrecía de manera gratuita 5 GB para Google Drive y Google+ Photos y 10 GB para Gmail. Ahora, con esta unificación en el almacenamiento de los servicios, el gigante de internet brinda 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube para estos servicios que podemos usar como queramos. Si somos usuarios de Google Apps, esos 15 GB se incrementan hasta los 30 GB.

De esta forma, con el almacenamiento combinado tendremos más flexibilidad y no tendremos que preocuparnos por saber qué estamos almacenando y en qué servicio. Es decir, supongamos que almacenamos una gran cantidad de cosas en Gmail pero muy pocas en Photos, ahora podremos utilizar el espacio como más nos convenga sin tener que preocuparnos por la limitación de almacenamiento en cada servicio.

Google Drive, Gmal, Google Plus Photos

Además del almacenamiento en la nube gratuito, también hay planes de 4.99 dólares al mes para disponer de 100 GB unificados y de 9.99 dólares mensuales que ofrecen 200 GB.

Sin dudas que son excelentes noticias para todos los habituales usuarios de estos servicios ya que ganamos en flexibilidad y comodidad. Bien por Google!

Via: Google