Fuentes cercanas a Samsung acaban de confirmar que el Galaxy S3, Galaxy S2 y Galaxy Note 2 se actualizarán a Android 4.2.2 Jelly Bean a partir del próximo mes de Junio!

Galaxy S2 Android Jelly Bean

Galaxy S3, S2 y Note 2 reciben Jelly Bean 4.2.2

El popular blog SamMobile ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que los mencionados dispositivos recibirán la actualización a la tan esperada versión 4.2.2 de Android a partir de Junio. De acuerdo al reporte, una «confiable fuente interna de Samsung» confirmó que el Galaxy S3 y Note 2 se actualizarán a Jelly Bean 4.2.2 a partir del próximo mes. Luego, Sammobile publicó un tweet donde decía «Y si el Galaxy S2 recibirá Android 4.2.2» aunque sin detallar una fecha exacta.

Estas son excelentes noticias para una gran cantidad de usuarios pero ¿qué hay del resto de usuarios que posee otros dispositivos? Al parecer, los dispositivos de gama media recibirán la actualización a Android 4.1.2 entre mayo y junio. Todavía no está claro cuáles serán los dispositivos, pero sea como sea los próximos serán meses muy jugosos en cuanto a actualizaciones para los smartphones de Samsung siempre y cuando cumplan con su palabra. Hago esta última aclaración porque no sería la primera vez (ni la última) que un fabricante promete un calendario de actualizaciones que luego no cumple…

De esta forma, Samsung actualizaría varios de sus smartphones más populares a la última versión de Android. Tengamos en cuenta que la próxima semana Google presentará Android 4.3 en el Google I/O, por lo que seguramente en los próximos meses tengamos más novedades acerca de futuras actualizaciones para varios de estos dispositivos.

Via: Twitter

6 Comentarios

  1. como estan espero que de lo mejor

    tengo una duda o mejor dicho problema y no se como solucionarlo.
    tengo un Samsung Galaxy S3 pero en realidad se encuentra muy pero muy lento
    a que me refiero con lento a que si ingreso a la opción de llamadas me tarda 5 segundos
    si ingreso a otra opción por decir al eliminar el Ram pues me tarda 4 segundos, de cualquier aplicación al escritorio me tarda 3 segundo

    esto como lo puedo eliminar ??

  2. Estoy presentando el mismo problema de lentitud cuando se entra a las llamadas y algunas cosas mas tambien son muy lentas.

  3. Yo tengo un RAZR HD, y recibí hace unos días la actualización al 4.1.2 y desde entonces el celular se ha vuelto lento, me imagino que no es ni será sólo con los Galaxy…

Comments are closed.