Google acaba de lanzar la aplicación oficial de Cloud Print, una excelente función que nos permite imprimir documentos desde nuestro Android cuando queramos.

Google Cloud Print-3

Imprime documentos desde tu Android con Google Cloud Print

A decir verdad, Google Cloud Print ya existía como una función dentro de Chrome. El problema era que no era compatible con una gran cantidad de teléfonos y tablets por lo que eran pocos los que lo utilizaban. Sin embargo, Google acaba de lanzar la aplicación de Cloud Print para solucionar ese problema y permitir a los usuarios imprimir documentos estén donde estén.

Ahora bien, ¿cómo funciona Cloud Print? Esta tecnología conecta las impresoras en la nube de forma que nos posibilita imprimir un documento o una imagen directamente desde nuestro dispositivo Android. Para ello, debemos compartir el archivo que queramos imprimir a Cloud Print y allí tendremos las opciones para seleccionar la impresora y todos los parámetros de impresión como a color o blanco y negro, número de copias, tamaño de la hoja, etc.

Google Cloud Print-2 Google Cloud Print

Como verán se trata de una aplicación sumamente útil que nos permite imprimir las páginas webs, imágenes o documentos que queramos de una forma cómoda, rápida y sencilla desde nuestro dispositivo.

Descargar Google Cloud Print

Google Cloud Print se puede descargar desde Google Play de forma gratuita y funciona en todos los dispositivos con Android 2.3.3 o versiones superiores. Como la aplicación no está disponible en todos los países, aquí también les dejo el APK (todos los enlaces contienen lo mismo, dejo varios por si acaso).

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app