Skype 4.0

Skype para Android acaba de llegar a Google PLAY con una renovada interfaz de usuario. Se trata de la versión 4.0 que introduce en la aplicacion el nuevo diseño que sigue las lineas que Microsoft presentó con el nuevo Windows Phone 8.

Pero los cambios parece que van más aya del estilo y según aseguran desde Microsoft, Skype 4.0 para Android ha sido completamente reconstruida para mejorar el rendimiento la compatibilidad con la gran cantidad de dispositivos Android que tenemos en el mercado.

Skype 4.0 para Android (4)

Nueva interfaz de usuario

Al igual que Google, Microsoft se encuentra unificando el diseño y estilo de todas sus aplicaciones en torno a la estética minimalista de Windows Phone 8 que tanto ha calado entre los usuarios.

La nueva interfaz de usuario mantiene las tonalidades claras y el característico color celeste en la barra superior, pero se nota a primera vista que sufrido una importante limpieza que le da espacio a la función principal.

Skype 4.0 para Android

De acuerdo con sus desarrolladores, la nueva interfaz fue diseñada en función de la forma en que las personas utilizan Skype. De este modo, ahora al abrir la aplicacion nos encontramos con una lista de llamadas recientes y en la barra lateral se encuentra en primer lugar el acceso a los contactos.

Del mismo modo, ahora también es mucho más sencillo buscar los números a los que hemos llamado, agregar nuevos contactos, iniciar una llamada o acceder a las opciones de la aplicacion, ya que estas funciones se encuentran fácilmente accesibles desde la barra superior.

Skype 4.0 para Android (3)


logo-app
App Name
Skype
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Compartir
Artículo anteriorZTE Open, el primer smartphone con Firefox OS por solo 99 dolares!
Artículo siguienteDescargar la nueva fuente Roboto de Android 4.3
Creador y administrador AndroidZone, el blog de android que estas leyendo en este momento.
  • ortografía

    Allá es con ll, no con y -.-