TED Android

TED es un servicio gratuito sin ánimos de lucro que pretende ofrecer un base de vídeos y audios de las personas más influyentes del mundo en determinados temas. Ahora este servicio se encuentra disponible en español para todos los usuarios de Android que podran acceder a más de 1500 audios y videos.

Llamadas TEDTalk estas charlas son actualizadas constantemente y gracias a la nueva actualización que incluye el soporte para 20 nuevos idiomas ahora podremos escucharlas con los subtitulos en nuestro idioma nativo.

La aplicación oficial de TED para Android presenta más de 1.500 videos de conferencias, charlas y videos de las personas más fascinantes del mundo entre los que se incluyen genios de la tecnología, destacados médicos, gurús de los negocios, leyendas de la música y muchos otros.

Para acceder a los subtitulos es necesario realizar la configuración de idioma en la aplicacion a la cual podemos acceder desde el menu de Ajustes > Idioma.

TED para Android en Español

Ademas la aplicacion de TED para Android ofrece entre sus principales características la posibilidad de buscar y ver videos offline, compartir los videos por e-mail, Facebook o Twitter, ver los videos ni bien son subidos y muchas más.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app