Google ha anunciado Android Device Manager, una interesante apliación que nos permitirá localizar nuestro smartphone y mantener toda la información y el contenido almacenado en él seguro.
Android Device Manager

Se viene Android Device Manager

Google acaba de darnos una excelente noticia: este mes lanzará algo que muchos estábamos esperando hace tiempo. Se trata de Android Device Manager, una herramienta oficial de Google que nos permitirá encontrar nuestro dispositivo en caso de que lo hayamos perdido o no los hayan robado.

Este programa nos permitirá localizar nuestro teléfono desde la web o desde la aplicación oficial para Android y hacerlo sonar al máximo volumen (muy útil si sabemos que está en nuestra casa pero no podemos encontrarlo) o localizarlo en tiempo real con Google Maps.

Además, en caso de que no podamos recuperar el dispositivo o nos lo hayan robado, con Android Device Manager podremos mantener nuestra información a salvo borrando todos los datos almacenados en el teléfono de forma remota.

Tanto la versión web como la aplicación móvil de Android Device Manager serán lanzadas “más adelante este mes” y será compatible con todos los dispositivos Android 2.2 o superior.

Sin dudas una excelente noticia. Bien por Google! ¿Qué te parece este app? ¿Crees que sería útil? Déjame tu opinión más abajo en los comentarios!

Via: Android Blog

  • A. Luis Alfredo LD

    Si la aplicacion funciona cuando el telefono esta apagado seria genial… pero a ver que pasa… Samsung ya tiene esta tecnologia sin ninguna app… pero a ver que pasa con esta app nativa de android…

  • Yeikel

    Claro que va a ser útil, ojalá tenga algo así como las opciones que ofrece “Find my mobile” de Samsung pero con muchas más opciones…

  • kobalto

    El concepto en si mismo es excelente, será muy útil sin duda.

  • Gilipollas.

    Otra herramienta para los troll