Acer Liquid Z3

Acer es uno de los fabricantes más reconocidos en el sector de Notebooks, es por ello que siempre me ha llamado la atención su falta de incursión en el mercado de los smartphones o tablets, que le han estado ganando terreno a las portátiles.

Si bien han lanzado algunos smartphones con Android, la apuesta ha sido siempre tímida y parece que esta estrategia que no ha dado resultado se mantiene en el nuevo Liquid Z3.

El Acer Liquid Z3 es indiscutiblemente un dispositivo de gama que llamará la atención de pocos, aunque correr Android 4.2 Jelly Bean sea un incentivo para algunos.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 320×480 pixeles, un procesador dual-core a 1 GHz, 4 GB de memoria interno, 512 MB de memoria RAM, soporte dual-SIM y una cámara de 3mpx, todo ello por un precio de 99 euros en opciones de color blanco y negro.

Con esa pantalla su tamaño será de solo 109×60 ×10,4mm, aunque su peso compite de 120 gramos compite con los de grandes dispositivos como el Galaxy S4.

Acer Liquid Z3 Funda

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • maximogeek
    Emmm señores de android Zone, sus imágenes no cargan, un saludo.