Google ha lanzado un sitio dedicado a su servicio de mensajería Hangouts y ahora podremos acceder a él en una página destinada a ello.

Si bien ya era posible ingresar a Hangouts desde diversos lugares (Gmail, Inbox, la app y la extensión de Chrome y Google+) ahora podremos hacerlo desde un sitio dedicado a ello con una “inspiradora imagen” que nos pondrá de buen ánimo (de acuerdo a sus desarrolladores).

El sitio dedicado a Hangouts nos provee una simple y obvia forma de acceder a nuestra lista de contactos para comenzar a hablar, brindando la opción de mantener múltiples conversaciones al mismo tiempo como ya lo hacíamos en Gmail desde su misma creación. También podremos hacer una video llamada, comenzar una conversación grupal o prender la webcam.

La única real diferencia que se le puede encontrar a este nuevo sitio es que ahora no tendremos que tener nuestra bandeja de entrada de fondo o un montón de posteos de Google+ sino una (bonita?) imagen.

Ya lo sé, no es mucho, pero al menos es algo. Si no te gustó el nuevo sitio podrás seguir usando Hangouts desde sus mil lugares disponibles y nada cambiará.

Puedes acceder al nuevo sitio aquí:

https://hangouts.google.com/

Vía | Google+