Como es costumbre en la web, antes de que un dispositivo vea la luz se suceden numerosas filtraciones que al momento de su presentación oficial casi no tenemos dudas de cómo será su aspecto y especificaciones. El Nexus 5 2015 no es la excepción y hoy les mostramos todos los rumores sobre el nuevos dispositivo que vendrá de la mano de LG.

Nexus 5 2015 imágenes y vídeos filtrados

Los rumores de hoy nos llegan desde un usuario de Google + de Indonesia que ha posteado una foto en un sitio de entusiastas de los dispositivos Nexus sin dar identificación de lo que es pero claramente basado en la etiqueta Nexus. Como se puede observar, se lee el mensaje «Not for sale» (no a la venta) junto con la insignia «Nexus» y muchos han especulado que esta es una versión de pre-venta del nuevo modelo de LG Nexus 5 2015.

nexus-5-2015-1

Con el escepticismo con el que hay que tomar los rumores, esta imagen coincide con renders anteriores y todo parecería indicar que estamos efectivamente ante la presencia de lo que será el nuevo dispositivo Nexus que LG presente sobre el final del año. Sin embargo, ni los renders ni las imágenes coinciden mucho con el estilo de diseño LG, aunque tratándose de un dispositivo Nexus esto no necesariamente signifique mucho.

En la parte trasera del dispositivo podemos observar el módulo de la cámara elevado como en una joroba, y debajo de la misma un anillo de metal o plástico que parecería corresponder a un lector de huellas digitales, una característica que se incorporará de manera nativa en las próximas versiones de Android.

Nexus 5 2015, Especificaciones rumoreadas

Con respecto al hardware que llevará dentro el Nexus 5 2015, se espera que cuente con un display de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 620 (4xCortex-A72 1.8 GHz + 4xCortex-A53 1.2 GHz), 3GB o 4GB de RAM, una cámara trasera de 13MP con doble flash LED y auto enfoque laser y una cámara frontal de 4MP. Sumado a esto, se espera que cuente con conectividad USB tipo C y lector de huellas digitales. Su precio, parece ser, rondará entre los 350 y los 400 euros.

Su presentación oficial se espera para el mes de Octubre cuando también hagan lo propio con la versión definitiva de Android 6.0 Marshmallow.

Los mantendremos informados.

nexus-5-2015-2

Via | Google+ Nexus Community Indonesia