En el día de ayer Samsung anunció oficialmente que presentará los nuevos Galaxy S7 y S7 edge el domingo 21 de febrero en un evento Unpacked que se llevará a cabo en Barcelona un día antes del comienzo del MWC.

El famoso @evleaks se había adelantado al anuncio oficial un día antes y ahora lo ha hecho de nuevo filtrando las primeras imágenes de la parte trasera de los próximos buque insignia coreanos. El pasado fin de semana se habían filtrado las primeras fotos de la parte frontal de los dispositivo y ahora nos llegan detalles la parte trasera del Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Para todos aquellos que estaban esperando grandes cambios y novedades llamativas lamento tener que desilusionarlos y decirles que los nuevos buque insignia tienen un diseño muy similar al del Galaxy S6, tal y como era de esperarse. Las esquinas son algo más curvas y la cámara frontal es algo más notoria pero más allá de eso se observan más cambios a simple vista.

Galaxy S7 trasera

Las fotos también confirman lo que se viene hablando hace tiempo: el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas mientras que el S7 edge será algo mayor y contará con un panel de 5.5 pulgadas.

Ya faltan menos de tres semanas para que dos de los dispositivos más esperados de 2016 salgan a la luz. Esperemos que logren estar a la altura de las expectativas y no decepcionen.

Via: Twitter (1), (2)