Rockstar es una de esas desarrolladoras que no necesita presentación, pero por si vives bajo una piedra solo te sugerimos 3 vocablos: Grand Theft Auto.

Pues sí, la empresa responsable de los míticos GTA, Red Dead Redemption y Max Payne, está de aniversario y nos trae este último en una de sus magistrales adaptaciones a Android e iOS.

Si no conocías este juego, únicamente debes traducir su título al castellano y enseguida captarás la temática: Matón.

Observando la temática escolar y este sugerente encabezado, podemos deducir que se trata de un juego en el que el protagonista es un pequeño Hitler llamado Jimmy Hopkins que deberá recorrer tanto su campus de instituto como la ciudad completando mini misiones para llegar a ser «el más chungo del barrio».

Rockstar Bully
Rockstar Bully

Este sistema de juego viene adaptado directamente de Grand Theft Auto, donde existen algunas variables que nos aportarán distintas habilidades y reputación.

Violencia, violencia contra chicas, autoridad, vandalismo, acoso, broma pesada, allanamiento, insolencia, obstrucción a la autoridad, absentismo, mala conducta o violencia contra niños pequeños son solo algunas de las fechorías que podréis cometer en este polémico juego que en Europa se conoció como Canis Canem Edit.

Bully utiliza el conocimiento para hacer el mal

Aun así y todo asistir a las clases, atender y aprender nos permitirá encontrar nuevas formas de violencia o interacción con otros abusones de instituto, donde tendremos que asistir a asignaturas como Química, Biología, arte o fotografía.

Pero en Bully no solo utilizaremos el intelecto para nuestro cometido, también encontramos todo un arsenal de armas de la infancia que harán las delicias de nuestros recuerdos como el tirachinas, bolsas de canicas o las míticas bombas fétidas.

El juego está ya disponible en Android y te dejamos el link al final del Play Store para su descarga. El precio a pagar por este polémico título son 6,99€, un tanto caro tratándose de un juego para móviles y tablets, pero un poco acorde a lo que una producción así supone.

Molesta a un compañero, echa carreras diseccionando ranas o líala parda en el campus con esta entretenida propuesta que nos trae Rockstar, la fábrica de lo políticamente incorrecto.

Google Play: Bully Anniversary Edition