Si deseas mantener tu móvil protegido contra los virus, no puedes no tener Dr.Web Anti-Virus en tu Android.

Las amenazas para los dispositivos moviles son cada vez mayores, por lo que si quieres mantener tu terminal protegida, Dr. Web Antivirus es el antivirus indicado para ti.

Con Dr. Web Antivirus podrás activar el monitor de sistema para que la aplicación se encargue de mantener protegido tu equipo, algo que seguramente consuma memoria RAM y batería. Además permite realizar un análisis en el momento que lo desees y podrás elegir entre el modo de analisis rápido, completo o solo analizar los archivos que tu elijas.

En el menú principal también tendrás una opción llamada “Estadísticas” donde podrás visualizar todo las acciones que ha hecho la aplicación como así también lo archivos infectados que ha encontrado, entre otras cosas.  Al igual que en cualquier antivirus de equipos de sobremesa, todos los archivos maliciosos serán enviados a la cuarentena, a la cual también podrás acceder.

En caso que Dr. Web Antivirus no sea de tu agrado, te recomendamos probar LookOut Mobile Security, Norton Antivirus o Babylon2Go, pues no es recomendable no tener antivirus en tu movil.

Si quieres ver nuestra selección de mejores antivirus puedes ver el siguiente articulo: Mejores Antivirus para Android

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.