Air Control es un original juego para Android en el cual deberás asumir el papel de un controlador aéreo y demostrar tu habilidad organizando el tráfico aéreo de tu aeropuerto. Un juego simple pero muy adictivo.

Air Control para Android

Bastante similar a Flight Director, en Air Control el objetivo principal es evitar colisiones y choques entre las aeronaves que sobrevuelan el aeropuerto y ofrecerles la pista para que inicien la maniobra de aterrizaje. Para ello, deberás marcar selectivamente cada avión y ofrecerles un rumbo seguro.

Lo mejor de Air Control son sus controles. Para marcar un rumbo, basta con marcar una de las aeronaves y dibujar con el dedo la ruta hacia la pista correspondiente. Obviamente, contra más aeronaves tengas en tu zona, más difícil será encontrar una ruta segura.

Técnicamente, Air Control no se destaca demasiado. Los gráficos son muy simples, apenas hay variedad de aeronaves y el sistema de incentivos o puntuaciones es muy básico.

Aún con estas limitaciones técnicas, Air Control es un título muy interesante e innovador. Un juego adictivo con el que podrás ocupar tus tiempos muertos, ideal para tener en tu biblioteca de aplicaciones para aquellos momentos en los que aguardas el autobús o el turno en la sala de espera del médico.

Descargar Air Control

Air Control está disponible para descargar desde Google Play en dos versiones: una Lite que es gratuita y otra Full que tiene un precio de 2.99 dólares. Ambas funcionan en cualquier dispositivo con Android 1.6 o superior.


logo-app
App Name
Four Pixels Games
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Four Pixels Games
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app