Evernote acaba de presentar su nueva version Evernote 2.0, dando acceso a su aplicación gratuita online que ofrece grandes mejoras con respecto a versiones anteriores, como mejor interfaz , atajos en la pantalla, y la integración de la barra de búsquedas de Google entre otras.

Novedades de Evernote 2.0 para Android

Los cambios en esta nueva version 2.0 de Evernote con varios. El primer aspecto que ha sido modificado es la interfaz de la aplicación. El anterior diseño de Evernote para Android no resultaba demasiado intuitivo, y en este caso la mejoría es notable: el menú principal y los iconos han cambiado y encontrar notas ya escritas o escribir otras nuevas resulta mucho más sencillo y practico.

En este nuevo lanzamiento, los desarrolladores de Evernote 2.o han puesto especial énfasis en lo que se refiere a las búsquedas. A partir de ahora en toda ventana de Android tendremos presente la típica lupa que nos dará acceso rápidamente a las diferentes funciones para buscar la nota, etiqueta o imagen que queremos.

Otra característica interesante que brinda esta actualización es la posibilidad de ordenar nuestras notas, libretas, etiquetas o capturas según la localización en la que fueron tomadas. Es decir que si sueles utilizar Evernote en unos lugares determinados, como en la biblioteca o en clase, podras acceder con un par de clicks a las notas que fueron tomadas en esas circunstancias.

Otra mejora notoria Evernote 2.0 con respecto a versiones anteriores de Evernote para Android es que es bastante más rápida.

Sin embargo eso no es todo. Otra novedad interesante de esta nueva version es que cada vez que abramos la aplicación o creemos una nota, ésta será descargada para que tengamos acceso a ella en esos momentos en los que no tengamos 3G o una conexión WiFi a mano. En la versión premium de Evernote, además, podemos seleccionar qué tipo de notas se descargarán para evitar así consumir demasiados recursos o datos.


logo-app
App Name
Evernote Corporation
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app