La aplicación Moments de Facebook ha recibido una gran actualización en la cual incorpora la creación automática de video musicalizados utilizando nuestras fotos.

Moments quiere rescatar todas las fotos que tenemos en nuestro teléfono, utilizando el reconocimiento facial para sugerir etiquetas y permitiéndonos sincronizar las fotos que seleccionemos con nuestros amigos de Facebook.

Si bien esta nueva función ya estaba presente en aplicaciones como Flipagram, la gran ventaja de Moments es que nos ahorra el paso de la sincronización con Facebook o Instagram y nos permite compartir el video directamente.

Si es la primera vez que utilizas Moments, te comentaré rápidamente el procedimiento de cómo funciona. Antes que nada (luego de descargar la app por supuesto) debes dar a la aplicación acceso a las fotos de tu smartphone. Luego la app identificará a tus amigos y sugerirá etiquetas para cada uno de ellos. A continuación puedes crear un grupo de fotos que quieres compartir, y elegir entre quiénes quieres compartirlos. Y luego la magia sucede. Moments crea automáticamente un collage con las fotos que has seleccionado incluyendo uno de los 10 temas de música de fondo. Luego podrás ver la previa del video para poder editar el video ya sea cambiando la selección de foto o la música, aunque no es posible añadir filtros o editar fotos dentro de la aplicación.

Esta nueva versión de Moments también agrega nuevos idiomas (ya son más de 30), corrige algunos bugs y ya la puedes descargar desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: The Verge