Hace algunos dias habian surgido algunos rumores que afirmaban quela tablet de RIM, la BlackBerry PlayBook soportaría aplicaciones Android. Pues hoy, estamos en condiciones de confirmarlo. La BlackBerry PlayBook podrá ejecutar aplicaciones Android.

En el dia de hoy ha aparecido un vídeo de MobileMonday grabado en el MWC 2011 en el que un representante de RIM dice: «también soportaremos aplicaciones Android» justo después de hablar sobre programas basados en Java. Una noticia que seguramente causará gran revuelo entre la comunidad aficionada a los moviles.

Pero ahi no termina la cosa. ShopSavvy, una compañia que desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles, muestra tres BlackBerries (Curve 8300, Curve 8520 y Curve 8600)en su lista de estadísticas de uso para la build Android de Flurry. ¿Estará ShopSavvy trabajando en algo que mantiene en secreto? No lo sabemos, pero ¿se imaginan lo que sería una BlackBerry de próxima generación con el sistema operativo QNX y aplicaciones Android? No quiero ni pensarlo, se me hace agua la boca…

via: engadget