TeamViewer a publicado su aplicación oficial para Android, despúes de haber sacado varias versiones beta al fin ha dado por concluida su aplicación totalmente funcional.

TeamViewer es una aplicación que nos permite conectar cualquier dispositivo móvil con Android a nuestro ordenador de una forma sencilla y rápida. Para empezar deberás descargarte la aplicación desde su página web ya que no se encuentra disponible por el momento en el Android Market, la página es http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx , para instalarla en tu móvil necesitaras autorizar la instalación de aplicaciones que no provengan de la tienda oficial de Google, para ello hay que ir a Ajustes>Aplicaciones>Origenes Desconocidos, e instalarla.

Luego tendrás que crearte una cuenta e instalar el servidor en tu ordenador, el programa lo podrás descargar desde la misma dirección antes dada. Y listo, al iniciar sesión en la aplicación verás tus dispositivos asociados y podrás realizar el acceso remoto sin mayores complicaciones. Por último señalar que es gratuita.

Compartir
Artículo anteriorSony-Ericsson confirma que no actualizará Android en los XPeria
Artículo siguienteAirAttack HD Lite- Juego Android
Creador y administrador AndroidZone, el blog de android que estas leyendo en este momento.