Galaxy Player 50 es el nuevo reproductor multimedia que lanza la comañía Samsung incorporando como sistema operativo a Android, en una apuesta fuerte por conseguir compradores que no sólo quieran  un mero reproductor de contenidos.

De un modo análogo a lo que ocurre entre el iPhone y el iPod touch, el Samsung Galaxy Player 50 ofrece unas especificaciones técnicas muy similares a las de cualquier smartphone Android de gama media y ofrece todas sus prestaciones excepto la posibilidad de llamar por teléfono.


Entre sus especificaciones técnicas se encuentran su pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas (WVGA), su sistema operativo Android 2.1, sus 8 Gbytes de memoria, su cámara de 2 megapíxeles, una ranura para tarjetas microSD y un receptor AGS. Para destacar la calidad de su pantalla y su amplia compatibilidad con todo tipo de formatos.

Sin embargo, su procesador y su  memoria hacen que su funcionamiento no sea el ideal, pues a la hora de navegar y ejecutar aplicaciones el equipo se nota algo lento.

A un precio de 169 euros Samsung Galaxy Player 50 puede ser una opción para usuarios que busquen el plus de la conectividad WiFi y el indudable valor añadido que aporta la plataforma Android.

Si quieren saber más sobre todas sus funcionalidades no dejen de ver el siguiente video:

Vía: MuyComputer