Wordfeud es un excelente juego para Android en el cual deberás formar palabras e ir sumando puntos para vencer a tus adversarios. Se trata de la versión movil del famoso juego Scrabble.

Wordfeud para Android

Wordfeud es un divertido juego de palabras multijugador en el que tendrás que competir contra tus amigos y familiares para ver quien puede sumar mas puntos armando palabras.

En Wordfeud deberás formar palabras en un tablero de 15 x 15 casillas, teniendo en cuenta que hay casillas con puntuaciones extra y cada letra tiene una puntuación. El objetivo es sumar más puntos que tus oponentes, es decir, todo exactamente igual al famoso Scrabble.

Por el momento Wordfeud sólo está disponible en varios idiomas (español incluido) y el desarrollador ha prometido ampliar los idiomas en breve.

Wordfeud permite jugar contra amigos o oponentes aleatorios, participar en hasta 30 juegos simultaneamente, y tiene su propio chat.

Descargar Wordfeud para Android

Wordfeud se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Requiere Android 1.5 o superior y ya posee casi 50 millons de descargas en la tienda.

Nota: si estás actualizando tu version de Wordfeud y tienes un dispositivo con Android 1.6, primero desinstala la versión anterior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Web del desarrollador: Wordfeud

1 Comentario

  1. Son estúpidos? Evidentemente no puedo descargar aplicaciones del market! Qué sentido tiene la existencia de esta página?

Comments are closed.