El desarrollador Fireproof Games se encuentra listo para lanzar su nuevo título, The Room 3, la tercera entrega del intrigante título que ya supo conquistar a los usuarios de Android en pasadas ocasiones. Si bien el lanzamiento oficial no será hasta la semana que viene, ya hay una beta disponible que se puede descargar. Si resultas electo, tendrás que abonar para participar y cuando sea su lanzamiento oficial tendrás acceso a la versión final también.

The-Room-3-Android-GamePara aquellos que no están familiarizados con la serie, The Room es un juego de aventura/terror en donde el jugador tendrá que resolver una serie de puzzles en cada habitación de la mansión para salir de ella y entrar en otra. Cada habitación tiene un misterio oculto y la mansión en general posee una historia de trasfondo. Los misterios a resolver incluyen rompecabezas, pistas encriptadas, exploración, desbloquear piezas y develar secretos que nos harán progresar en la historia del juego.

The Room 3 presenta grandes mejoras con respecto a sus predecesores, ostentando unos gráficos impresionantes, con escenarios más grandes y en general se espera un título más espectacular. Para aquellos que se apunten a la beta, sepan que puede que no todo funcione a la perfección ya que, bueno, es una beta.

The-Room-3-Android-Game-1Aquellos interesados se pueden anotar para la beta en el enlace que les dejo al final del artículo, que será a través del programa de betas de Google en Google Play y comprar el juego una vez tengan acceso. Los cupos son limitados así que no todos podrán hacerlo. El costo de The Room 3 es de $4,99 (dólares) ya sea en beta o en su versión oficial, que esperamos con ansias para la semana entrante. Si les interesa, pueden ver el vídeo más arriba con el gameplay de su versión de iOS que ya está disponible.

Beta | The Room 3 Google Play Beta

Vía | FireProof Games