La actualizacion oficial a Android 2.3 Gingerbread a través del aire (via OTA) ya está disponible para el HTC Desire HD y el Incredible S. Asi lo ha comunicado la firma desde su sitio oficial. Aqui te contamos como actualizar tu movil.

HTC Desire HD e Incredible S reciben actualizacion Android 2.3 Gingerbread

De acuerdo con el sitio de soporte oficial de Europa de HTC, los dueños de HTC Desire HD y el Incredible S ya pueden actualizar sus dispositivos a Android 2.3 Gingerbread.

Para hacerlo deben ir a Settings –> About Phone -> System Software Updates para actualizar tanto la version de Android como HTC Sense.

Si eres propietario de un Desire HD, deberías estar actualizado a la version 2.36.405.5, mientras que los dueños de un Incredible S tendrán la version 2.12.405.7.

Desde multiples foros informan que la actualización  ya está disponible y que funciona a la perfeccion. Si todavia no puedes actualizar tu teléfono, ten paciencia que pronto te tocará. Recuerda que si posees un móvil a través de una operadora, deberás esperar a que la misma apruebe la actualización y la libere para sus clientes.

Via: HTC