El Samsung Galaxy S recibirá una actualizacion oficial a Android 2.3.4 en el tercer trimestre (Q3) de este año e incorporará soporte para Google Voice, video chat, soporte para Videollamadas, mejoras de rendimiento y mucho más!

Actualizacion Android 2.3.4 para Samsung Galaxy S

Samsung lanzó la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread para el Galaxy S (i9000) hace un tiempo, y hace algunas semanas vimos cómo actualizar Galaxy S a Android 2.3.4. Sin embargo, la firma coreana quiere seguir liberando actualizaciones y liberará oficialmente Android 2.3.4 para el Galaxy S este tercer trimestre (Q3) del 2011.

Desde SamFirmware nos llega una imagen que sugiere que Samsung se encuentra trabajando en esta actualización. La ROM de la imagen data del 3 de Junio e incluye:

  • Soporte para Google Voice e integracion Video Chat
  • Nueva version de GoogleTalk
  • Soporte para Videollamadas sobre UMTS Network
  • Mejoras de rendimiento y corrección de errores

Si bien Samsung no ha dado detalles acerca de la fecha exacta en la que se liberará la actualización, Samsung Europa confirmó que Android 2.3.4 llegará a los Galaxy S europeos este tercer trimestre de 2011, posiblemente en septiembre.

1 Comentario

  1. He instalado la version 2.3.4 y la verdad que va de lujo pero le a bajado tanto la cobertura de red con la de wifi. esiste algun modo para ampliar dichas coberturas?

Comments are closed.